viernes, 1 de mayo de 2009

y sigo con debian

bueno después de haber sufrido por la primera instalacion de debian y la estrellada que me pegue con los comandos, decidí volver a formatear, pero esta ves si fui un poco precavido y elejji todas las opciones que me daba la instalacion lo unico malo fue que tuve que esperar como cinco horas pero bueno tenia la esperanza de que me instalara todo. despues de terminar la descarga continue con la instalcion y cuando termino empeze a instalar el controlador de la nvidia a configurar el emesene, a instalar el flash player y todo para que quedara bien mi debian hasta instale una herramienta muy grafica y buena llamada compiz, lo cual me gusto mucho ya que en windows no existe nada parecido, pero igual la instalacion no dejo de ser tediosa tuve que leer muchos tutoriales lo cual me hizo llegar a una conclusion, voy a tratar de hacer un minitutorial de debian, no es por que en internet no se encuentre lo necesario para este tipo de instalaciones lo que pasa es que lo que existe es para usuarios que tienen conocimiento del funcionamiento de linux y si no fuera por el curso intensivo que recibi no hubiera sido capas de hacer este tipo de instalacion y de configuracion entonces fue por esto que tome esta desicion. lo unico malo es que al instalar la targeta de televicion descubri que todavia no hay una solucion para el control remoto lo cual me tiene un poco desilucionado, pero bueno el resto esta muy bien es mas ahora solo utilizo windows para jugar.

agradecimiento especial a carlos y a stefa por sus felicitaciones

2 comentarios:

  1. esta muy chevere siga asi...
    y ojala sea serio lo del minimanual...
    haber si aprendemos...

    ResponderEliminar
  2. fresca caro que cuando lo tenga te lo voy a enviar de primeras

    ResponderEliminar